BASES DEL CONCURSO "FIESTA CATAMARAN CON MASCHIO SUMMER"

Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-1149/2015

I. EMPRESA ORGANIZADORA:
Esta promoción es patrocinada por El Catador con domicilio legal en la calle José Brea No. 43 Esq. Virgilio Díaz Ordoñez, Ens. Evaristo Morales, Santo Domingo, D. N., República Dominicana, y se deberá de llevar a cabo de conformidad con las siguientes bases, que el Participante manifiesta conocer y aceptar, sujetándose a las mismas para todos los efectos legales a que haya lugar.

II. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:
El presente concurso se denomina: "FIESTA CATAMARAN CON MASCHIO SUMMER"

III. QUIENES PARTICIPAN:
Pueden participar en el concurso todas las mayores de 18 años y menores de 33 años con nacionalidad dominicana y/o residentes en República Dominicana.

IV. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:
La promoción dará inicio el miércoles 15 de julio y finalizará el jueves 20 de agosto del año 2015, ambos días incluidos. Esta promoción sólo será válida en la República Dominicana.

V. DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
FIESTA CATAMARAN CON MASCHIO SUMMER consiste en un concurso donde los participantes podrán concursar para ganar una fiesta en un catamarán que empezará en la marina de Cap Cana y terminará en la playa del restaurante Juanillo. La mecánica de la promoción consiste en la siguiente: Los participantes podrán entrar a nuestra página web www.maschiord.com donde pondrán sus datos - nombre completo, edad, teléfono/celular, cuenta de Instagram, correo electrónico y número de cédula (la cédula es opcional). Al hacer esto, ellos inmediatamente participan para ganar una fiesta de catamarán en Juanillo para 30 personas. El concursante no debe realizar ninguna compra para participar.

VI. PREMIO:
La fiesta será el sábado 29 de agosto de 2015. El/la ganador(a) y sus 30 invitados se juntarán en la tienda de El Catador de la Evaristo Morales a las 10am. Se montarán en un autobús que los dejará en la marina de Cap Cana. Aquí se montarán en un catamarán, donde habrá música, comida y bebida. El viaje de catamarán dura entre media hora a una hora. El catamarán llega a la playa Juanillo, donde serán recibidos por una fiesta playera en el restaurante Juanillo. Aquí seguirán disfrutando de la fiesta en un espacio reservado de la playa con música, una barbacoa y bebidas. Este premio asume todos los costos de transporte ida y regreso, comida y bebida. Cambio de fecha: Podremos cambiar la fecha de la fiesta por motivos relacionados a la temporada ciclónica. El cambio se le notificará al ganador(a) mínimo 3 días antes de la fecha pautada. Rifa: La última fecha para participar en la rifa será el jueves 20 de agosto del 2015. La rifa será realizada el viernes 21 en las oficinas de El Catador, José Brea No. 43 Esq. Virgilio Díaz Ordoñez, Ens. Evaristo Morales, Santo Domingo, D. N., República Dominicana, con un notario presente. Criterio de selección: Los nombres (e Info. Personal) de los ganadores serán insertados dentro de una urna y Graciela De Ramón, Gerente de Maschio, sacará un solo papelito con el/la ganador(a). El criterio de selección se limita a personas mayores de 18 años y menores de 33 años con nacionalidad Dominicana y/o residentes en República Dominicana.

VII.AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN.
Queda entendido que todas las personas que directa o indirectamente forman parte como concursantes o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases. El participante que resulte ganador autoriza por escrito su consentimiento para la difusión de su imagen, voz y nombre con motivo de la presente promoción. De manera que pueda quedar documentada y se compruebe la entrega del premio. Esta difusión será a través de medios digitales e impresos y los participantes no recibirán pago ni compensación alguna por estos conceptos. El plazo establecido de la autorización de uso de imagen es desde el miércoles 15 de julio hasta el sábado 31 de octubre de 2015. De la misma manera, ceden y traspasan a favor de El Catador todos los derechos patrimoniales sobre la fotografía y pieza realizada por los concursantes ganadores para "Fiesta Catamarán con Maschio Summer", la mera participación implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases y condiciones sin que sea necesario remuneración alguna por la cesión de este derecho, incluyendo pero no limitado a el derecho de reproducirlas, editarlas, comunicarlas al público, distribuirlas, cederlas, y comercializarlas dentro de alguna comunicación del Catador, así El Catador lo entienda apropiado (en todo o parte) de la forma más amplia posible (en el tiempo y en el espacio), pudiendo ejercer todos los derechos patrimoniales por todos los medios de difusión conocidos y por conocerse, incluyendo pero no limitado a cine, la televisión pública, a través del cable, a través de cualquier organismo de radiodifusión, internet, digital, electrónico, sin otra autorización expresa del declarante y abarcando tanto el mercado dominicano como cualquier otro mercado de interés para la empresa. El concursante debe de comprometerse y ser responsable de que su creación es original del mismo.

VIII.RESTRICCIONES:
Solo participan en el concurso todas las personas con cuentas de Instagram activas con perfil público, mayores de 18 años y menores de 33 años con nacionalidad dominicana y/o residentes en República Dominicana con un mínimo de 5 años.

IX.RECLAMO DE PREMIOS:
El viernes 21 de agosto de 2015 se realizará la rifa y el/la ganador(a) se notificará vía correo, teléfono y nuestra cuenta de Instagram @maschiord. Luego de esto, el/la ganador(a) y la gerente de mercadeo de Maschio coordinarán los detalles del evento vía correo.

X.GARANTÍAS:
El Catador, sus ejecutivos y agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, así como sus familiares directos, entiéndase padre, madre, esposo, esposa, hijos y hermanos, no podrán participar en el concurso. De igual forma, estos no se hacen responsables de daños eventuales sufridos por el ganador con motivo del disfrute del premio. El Catador hace constar por este medio que ninguna persona (moral o física) está autorizada a recibir sumas de dinero de los participantes a cambio de premios o cualquier otro concepto.

XI.DISPOSICIONES GENERALES:
El Catador podrá modificar las reglas, términos y condiciones debido a la ocurrencia de fenómenos naturales, acontecimientos sociales, políticos o de fuerza mayor, así como en caso de que se detecte algún fraude. Los cambios serán notificados y publicados de forma oportuna y satisfactoria por los mismos medios empleados para la publicación, divulgación y difusión de las presentes bases. Dichas modificaciones serán notificadas a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor. En caso de dudas o preguntas sobre las bases del concurso, favor llamar a las oficinas del Catador al teléfono 809-540-1644, al e-mail: gderamon@elcatador.com.

El Catador | No. 43 Esq. Virgilio Díaz Ordoñez, Ens. Evaristo Morales, Santo Domingo, D. N., República Dominicana